Todo cambio..

Como dice en un Blog que encuentro genial xD, todo cambio desde que te vi, han sido muchas las cosas que realmente me han hecho cambiar, y no me quejo ni reclamo al respecto, sabes que de las muchas veces que yo quisiera rendirme, simplemente no puedo, me haces estar al pie de la duda, entre rendirme y seguir, con todo el bien que me haces, siempre terminas ganando =P

Atravez de estos 9 meses ya juntitos, me he llevado una gran sorpresa! he aprendido a entederte, a sentirte, mas aya del sentir del cuerpo, mas aya de todo, se cuando estas mal con tan solo mirarte, se que todo ha sido dificil tanto para mi como para ti, siento haberte dicho cosas que quizas en el momento no venian al caso, pero eran las cosas que pensaba, muchas veces y frente a la mayoria de las personas ven un lado distinto de mi, que el que tu estas acostumbrada a ver.

Eso es porque contigo solo tengo esa confianza necesaria para confesarme, para soltar todo lo que esta dentro mio, cuando llegaste ami vida, miles de dudas tenia en la cabeza, quizas son cosas que sulen pasar debido a mi falta de experiencia, pero ahora veo que nunca debi tener ni siquiera una pizca de ellas, me doy cuenta que mi vida y el cambio radical han sido para mi propio bien, Te Amo bbita hermosa, mas de lo que puedas imaginar.

9 meses ya desde que estamos juntos, 10 de conocerlos, 11 de hablarnos por Inter, pero tengo toda una vida para seguir haciendolo.



"Cuenta las estrellas del cielo, cuanto des con el resultado, ese numero, por mas infinito que sea, es el 0,01% de lo que Te Amo!"

1 comentario:

Estefa y Jose dijo...

Mamoooooooooooooooooooooooooor!!!! un dia de estos me vas a infartar con las cosas tan hermosas ke me escribes... y si, estos dias han sido particularmente dificiles, pero a pesar de todo, sigo aki junto a ti, porke te amo mas ke a nadie en este mundo, y como tu esposa ke soy, seguire a tu lado hasta ke la muerte nos separe e incluso despues de la muere, te seguire amando aun mas...

Te amo muto mi amor, y como YO dije xD mas ke ayer, pero menos ke mañana...

Con amor,

Tu mujer.